VOY A PONER TODO MI CORAZÓN PARA GOBERNAR TAMAULIPAS: ARTURO DIEZ

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De manera franca y comprometida frente a mujeres, hombres y jóvenes de Nuevo Laredo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, afirmó que va a poner todo su corazón para lograr el bienestar de las y los tamaulipecos.

“En mi gobierno vamos a darle con todo y a comenzar de cero, porque la gente ya no puede seguir viviendo con miedo y quiere un Tamaulipas en paz”, señaló.

Agregó que ya la gente está cansada de lo mismo, de los que han tenido la oportunidad de cambiar el destino del estado y no lo hicieron..

“Estamos preparados para dar la gran batalla el 5 de junio, pero para lograr el triunfo necesitamos salir a votar por Movimiento Ciudadano y pintar de naranja todo el estado”, indicó.

Díez Gutiérrez quien estuvo acompañado de líderes del Movimiento Ciudadano y de integrantes de su equipo de campaña aseguró
“Tendremos un gobierno totalmente ciudadano, donde gobernaremos con las mejores mujeres y hombres, desde donde se impulsará un gobierno incluyente y todos van a ser mi familia”.

Agregó que la atención de la seguridad, la salud, la educación y el desarrollo económico, serán los ejes fundamentales de su gobierno, para volver a colocar al estado en los primeros lugares de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.