Vamos a resolver lo que es importante para ti: Truko

  • Arranca gira en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Este martes, César Truko Verástegui, inicia una gira de trabajo de dos días por este puerto fronterizo, sosteniendo encuentros con los diversos sectores productivos, foros ciudadanos, mesas de trabajo con organismos, ciudadanía, militancia y entrevistas con medios de comunicación.

En este sentido, una actividad primordial del candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas” es realizar espacios de diálogo con cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales y grupos ciudadanos para nutrir su plataforma con las ideas de todos.

Nuevo Laredo no es la excepción y como primera actividad sostendrá el foro de propuestas para Ciudades de Calidad, donde se espera una copiosa asistencia de representantes de todos los sectores y ciudadanía en general para aportar sus ideas en esta materia.

En este sentido, Verástegui Ostos propone mejorar la movilidad, modernizando el transporte público y construyendo ciclovías, internet en espacios públicos, inversión en infraestructura hidráulica, mejorar la accesibilidad en la vía pública para los peatones y personas con discapacidad entre otras acciones.

Destacó también que para Nuevo Laredo se contempla modernizar la infraestructura de los cruces internacionales concluyendo el puente ferroviario, rehabilitando el Puente 3, gestionar la construcción del 4 y 5, ampliar los servicios de salud entre otros puntos importantes para el desarrollo de este puerto fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.