Un Valle Hermoso
con “V” de Victoria

  • Acompañan al Truko y Alito miles de simpatizantes de este municipio

Valle Hermoso, Tam.- Miles de vallehermosenses quieren un municipio y un Tamaulipas con madre y le dijeron sí al proyecto de paz, trabajo y desarrollo de César Truko Verástegui, quien acompañado de Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, sostuvieron una agenda de actividades.

Por primera vez priístas, panistas y perredistas sostuvieron un encuentro histórico, compartiendo los mismos objetivos, metas y visión en temas fundamentales como la seguridad, economía, salud y educación que harán del estado un mejor lugar para vivir.

Dentro de su agenda realizaron una caminata multitudinaria por varios puntos de la ciudad, durante la cual Truko y Alito recorrieron casa por casa saludando a sus habitantes, quienes les desearon parabienes y les comprometieron su respaldo para llevarlo a la gubernatura de Tamaulipas. La marcha concluyó en una gran concentración en la emblemática colonia Tamez.

“No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, señaló Cesar Truko Verástegui al tiempo en que los miles de asistentes coreaban al unísono “Truko gobernador, Truko Gobernador”.

Por su parte, Alito Moreno señaló que “las mujeres y hombres que le tienen un profundo amor a su tierra, en estos momentos necesitamos convocar a la unidad y trabajar juntos, si vamos juntos ganamos todos, hemos podido lograr la construcción de una gran alianza que permite presentar el mejor programa y el mejor proyecto de gobierno para Tamaulipas”.

Por la mañana César Truko Verástegui realizó una agenda de trabajo en Matamoros, que comprendió encuentros con mujeres de distintos sectores, entrevistas con medios de comunicación locales, estatales y nacionales, así como reuniones con la clase política de ese puerto fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.