Truko llega ganando al debate

  • Encuesta lo posiciona en primer lugar

Cd. Victoria, Tam.- A tres días de realizarse el debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas” César Truko Verástegui se posicionó como el contendiente que suma 44.6 de las preferencias electorales,, de acuerdo a un sondeo de opinión realizado por Voz Pública.
El ejercicio demoscópico fue realizado durante el mes de abril en 13 municipios con mayor población, representando dos millones 450 mil 467 electores; la encuesta fue cara a cara a 3 mil 108 personas mayores de edad con credencial de votar. El nivel de confianza es de 95.5% con un margen de error de +/- 1.79.
El segundo lugar lo ocupa el candidato de Morena, Américo Villarreal Anaya, quien capta el 38.7 de simpatías mientras que muy alejado aparece el aspirante de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez, con solo el 3.2 de aceptación.
Voz Pública refiere que el levantamiento se realizó en los municipios de: Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, San Fernando, Victoria, El Mante, González, Aldama, Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.