Trabaja COMAPA de Reynosa en mantenimiento a canastilla de la EBAR 4

  • El organismo rector del agua mantiene acciones de limpieza para proteger los equipos del cárcamo y prolongar su vida útil.

Debido a las recientes lluvias y a niveles altos en pozos de visita aledaños al sector, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó extracción y limpieza de canastillas de retención de sólidos en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 4, actividades que son programadas para evitar daños a los equipos por azolve.

Los trabajos de limpieza de canastillas de retención de sólidos, a través de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico permiten seguir brindando el servicio de drenaje sanitario a usuarios de la colonia Leal Puente, con esta medida, se prolonga el funcionamiento y la vida útil de estos componentes.

La COMAPA de Reynosa exhorta a la ciudadanía a respetar la infraestructura de alcantarillado no arrojando basura u otros desechos a la vía pública, ya que esta mala práctica es un problema que a todos nos afecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.