Tienen los tamaulipecos oportunidad de
tomar decisiones importantes en Morena

Podrán participar libremente en elección de congresistas estatales este sábado 30 de julio, asegura el Diputado Local Marco Antonio Gallegos Galván

Reynosa, Tam.

«Los tamaulipecos tienen la oportunidad de sumarse libremente a nuestro movimiento mediante su participación en la renovación de Morena como partido político nacional que elige este 30 de julio, a los congresistas distritales», expresó Marco Antonio Gallegos Galván, Diputado Local por el IV Distrito.

El legislador reynosense sostuvo que toda persona que desee participar en este ejercicio democrático podrá hacerlo, llenando un formato de afiliación al partido, presentando credencial para votar vigente y copia por ambos lados.

«Los tamaulipecos tendrán la oportunidad de elegir a los congresistas de cada Distrito Electoral Federal, quienes serán un total de 90 en todo el estado, para posteriormente definir a quien dirigirá a nuestro partido en el estado», explicó.

Gallegos Galván destacó que Morena reafirma ser un partido abierto y plural, donde los mexicanos toman las decisiones más importantes, haciendo posible que quienes deseen participar en este movimiento lo hagan libremente.

El partido ya emitió la lista de candidatos que serán votados hoy, después de cumplir con requisitos como el de haber participado en actividades partidistas desde tiempo atrás.

«Por cada uno de los nueve Distritos Electorales Federales en Tamaulipas se elegirán cinco mujeres y cinco hombres», explicó Marco Antonio Gallegos Galván.

En el Distrito 02, los reynosenses podrán votar, por quien deseen sea congresista distrital, en el área verde ubicada por Calle Encinos, número 802 del Fraccionamiento Jarachina Norte.

Los habitantes del Distrito 09, podrán votar en la plaza pública ubicada por bulevar Villa Esmeralda, esquina con Prolongación Imán del Fraccionamiento Villa Esmeralda.

«Invitamos a toda la ciudadanía a participar en esta fiesta democrática de Morena hasta las 17:00 horas, aprovechando esta oportunidad de tomar decisiones importantes para nuestro partido, estado y país», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.