«TAMAULIPAS YA ES NARANJA Y NADIE LO DETIENE»: ARTURO DIEZ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, sigue en ascenso en la preferencia de las y los tamaulipecos, resultado de ofrecer a la ciudadanía propuestas confiables, revelaron dos empresas encuestadoras.

Con datos obtenidos hasta antes de la realización del segundo debate el cual también ganó, las empresas Digital Media Group y Espacio Global Digital, ubicaron al candidato naranja en el segundo lugar de las preferencias electorales.

La primera encuestadora en la pregunta: ¿Si hoy fuera la elección a gobernador por qué candidato votaría?, el aspirante naranja se ubicó con un 26.59 por ciento de las preferencias por arriba del candidato con truco que obtuvo 24.44 por ciento y a menos de seis puntos del otro candidato.

Mientras que el análisis de opinión pública realizada por la empresa Espacio Goblal Digital, en la pregunta: ¿Si hoy fuera la elección a gobernador por qué partido votaría?, colocó al representante de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez con un 26.59 por ciento de las preferencias por arriba del truco que obtuvo 25.92.

Agregó que los proyectos para un Tamaulipaz Seguro destacan la capacitación de cuerpos de seguridad, prevención del delito y mayor y mejor vigilancia, donde además se contratará más elementos policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.