Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz

-Yo les diría a los tamaulipecos ¿De verdad quieren un gobernador que no les dé la cara? Que es incapaz de atender un debate para poderse defender.

-Hay un problema grave de verdad en materia económica de empleo:

-Desmantelaron el tema de salud, quitaron el seguro popular, el candidato de Morena era el presidente de la Comisión de Salud ¿Cuando levantó a voz para que hubiera medicamento? ¿Cuando levantó la voz para que se vacunarán los niños menores de 18 años?

-La alianza yo veo tres (estados) buen, Durango, Aguascalientes y Tamaulipas, tan es así que el candidato (Morena) fue a pedir apoyo al senado.

-Ellos van a acusar de guerra sucia, se van a victimizar, no pueden explicar porque traían camionetas de un líder huachicolero.

-No pueden explicar porque andaban en un avión de Sergio Carmona.

-No pueden explicar los depósitos para el hijo de este candidato.

-Lo qué pasó en la Ciudad de México, que se caiga la línea 12 del mayeó, se mueran 16 personas por culpa de Ebrard y de Claudia Sheinbaum.

-Morena perdió 9 alcaldías donde había sido su bastión por el hartazgo.

-La gente en Tamaulipas debe decidir si quiere un Zacatecas, donde se han ido 60 mil personas por la violencia incontenible.

-En el gobierno del Truko no habrá ni rateros, ni huevones ni pendejos.

-El tema migratorio, (Américo Villarreal) no le entra nada son unos ineptos, no tienen idea de cómo gobernar, quitaron recursos para migración, para refugios, no saben qué hacer, eso es Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.