Sector empresarial de Madero está con Truko

El Truko “es la persona adecuada, por el perfil y los puestos que ha desempeñado y los resultados que ha obtenido”: Alberto Terán, empresario constructor de Madero.

CD. MADERO, Tam.- El sector empresarial de Madero depositó su confianza en el proyecto ganador de César El Truko Verástegui; mostrando que el deseo de quienes sacan adelante a sus familias y a su comunidad, es la continuidad y mejora de la seguridad y el bienestar de Tamaulipas.

Ante el candidato de la coalición Va por Tamaulipas, el empresario maderense Gilberto Gallegos aseguró que “nuestro estado necesita de personas echadas para adelante como usted, con firmes convicciones, con entusiasmo y energía y con ganas de hacer bien las cosas para todos”.

Declaró también que la confianza de las familias de Madero se entrega a quién trabaja incansablemente, reconociendo las cualidades que han permitido que el Truko represente la opción del futuro seguro para el estado.

Por último expresó el deseo de que en Tamaulipas “se recupere el clima de confianza para las familias y que sigamos siendo lo que las tierras tamaulipecas ven nacer siempre, hombres y mujeres cabales, me queda algo muy claro que Tamaulipas ya tiene un Gobernador”.

Por otra parte, José Alberto Terán, empresario del ramo de la construcción en el sur del estado habló sobre la grata impresión que tuvo del Truko Verástegui de quién dijo, se lleva la seguridad de que “es la persona adecuada, por el perfil y los puestos que ha desempeñado y los resultados que ha obtenido”.

“Yo venía para expresar la cuestión del problema del agua, no pensé que lo fuera a tocar y fue de los primeros temas que tocó, eso me causó mucha sorpresa, porque está bien informado de la problemática, sobre todo del sur de Tamaulipas, pero de todo el estado… y además es Ingeniero y estuvo en el área de hidráulica” recalcó el empresario.

Alberto Terán agregó además que el candidato es una persona proactiva, enterada de cómo se pueden resolver las situaciones y dijo que para llegar al 5 de junio como ganadores “pensemos en nuestras familias, en nuestro futuro, en nuestros hijos y en nosotros también” donde reconoció el trabajo en seguridad que hizo El Truko durante la actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.