Residentes de cd Reynosa entran en pánico por tormenta

Ciudadanos de Reynosa entran en pánico al realizar compras excesivas en los diferentes centros comerciales llevándose mucha mercancía y estar preparados por la tormenta que está programada para entrar a nuestra region dentro de unas horas.

Las compras fueron de agua, papel higiénico entre otros productos así como de comida enlatada, Algunos llevaban paquetes de baterías sin embargo la alerta que emito el sistema meteorológico en la region alerta con tiempo a la población.

Mientras que autoridades de emergencia de Reynosa como bomberos de la ciudad, Brigadistas, Paramédicos de la cruz roja así como personal militar, Todos están en alerta roja por si llegase a ocurrir algún fenómeno de la naturaleza para actuar de inmediato.

Ya se encuentran listos los albergues por cualquier emergencia; el Poli deportivo, Gimnasio de la UAT y Auditorio municipal, se les recomienda cargar los teléfonos celulares, Y tengan lámparas a la mano, Cerca de las 2 de la tarde el ojo de la tormenta se encontraba a 102 km de las costas de matamoros entrando el epicentro en la laguna madre, Se espera que por la tarde noche llegue a Reynosa los remanentes con acumulado posible de agua de 3 a 5 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.