Regresa Expo Educación Superior de manera presencial.

Los integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) sesionaron para acordar la realización de la Expo Educación Superior, que después de dos años se llevará a cabo de manera presencial.

Integrantes del consejo, presidido por el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de la Universidad Tamaulipeca, acordaron la fecha y los detalles logísticos del evento que se realizará el próximo 28 de abril en el Parque Cultural.

17 Universidades colocarán sus estands para dar a conocer toda la oferta educativa disponible para los estudiantes de bachillerato en Reynosa, Río Bravo y Díaz Ordaz, a quienes se les facilitará el transporte para poder conocer en un solo lugar, todas las opciones para continuar con sus estudios profesionales.

“Me da mucho gusto que podamos volver a realizar esta Expo Educación Superior de manera presencial, es importante que los alumnos vean de cerca todo lo que ofrece cada una de las universidades y agradezco a todos los directores y rectores de las instituciones que integran el consejo, por estar igualmente interesados” comentó el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Presidente del CCIES.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia, la Expo Educación Superior se realizó de manera virtual, sin embargo, para los representantes de cada una de las instituciones de educación superior, el trato directo con los futuros universitarios es determinante para poder brindar una mejor orientación y que los jóvenes puedan tomar la mejor decisión en cuanto a la carrera y plantel que van a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.