REGIDOR EMIGDIO ILIZALITURRI DEJA LAS FILAS DEL PAN PARA ADHERIRSE A MOVIMIENTO CIUDADANO

Ciudad Victoria, Tamps.- Fue el pasado 15 de agosto cuando Emigdio Jesús Ilizaliturri Adame, quien funge de sexto regidor del cabildo en el municipio de El Mante, notificó su renuncia como miembro del Partido Acción Nacional con el fin de ser nuevo integrante de Movimiento Ciudadano.

Fue a través de un oficio dirigido al líder estatal de dicho partido, donde además Ilizaliturri Adame solicitó la cancelación de todos sus datos personales, calificando esta decisión como un acto de congruencia.

“Mi ciclo terminó en ese partido, es momento de seguir mirando hacia el futuro y sin duda Movimiento Ciudadano es la plataforma ideal para llevar por el camino correcto a nuestro municipio y estado, agradezco a Juan Carlos Zertuche y todo su equipo de trabajo por darme la oportunidad de seguir sirviendo”, indicó tras recibir su cédula de afiliación a la entidad naranja.

Por último Emigdio Ilizaliturri recalcó el compromiso y la responsabilidad de ser una voz de la ciudadanía mantense como regidor de Movimiento Ciudadano, a la cual exhortó a trabajar de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.