Reconoce SET éxito del CCIES en Reynosa, es el mejor organizado del estado.

Tras celebrarse la XIV Expo Educación Superior 2022, organizada por el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior, representantes de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, reconocieron el éxito de este organismo bajo el liderazgo del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez.

Ezequiel Flores Daran Torres Arpi, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, calificó el evento como la feria mejor organizada en todo el estado, y destacó la importancia de que universidades públicas y privadas, trabajen en conjunto para brindar educación de calidad y orientar a los jóvenes a elegir bien su carrera profesional.

“Esta asociación que tiene Reynosa, que hoy preside don Oscar, sinceramente es un éxito, la organización, el cuidado que tienen y la convocatoria valen la pena, muchas felicidades a todas las universidades que participaron” comentó el representante de Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación en Tamaulipas.

Cabe destacar que la “Expo Educación Superior 2022”, se llevó a cabo el pasadl jueves en el parque cultural de Reynosa, contando con la participación de 16 universidades públicas y privadas y una asistencia superior a los 4 mil 500 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.