Realiza Gobernador Cabeza de Vaca gira de trabajo en la zona fronteriza.

Agosto 16 del 2022

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Este martes, el  Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó una gira de trabajo por la zona norte del estado, donde entregó escrituras del Programa de Escrituración del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), mecanismo que facilita a los tamaulipecos acceder a través de estas acciones a un título de propiedad que brinde certeza jurídica de su patrimonio.

“El día de hoy me da doblemente gusto de estar aquí en Diaz Ordaz, toda vez me permite garantizar algo que para muchos se veía muy lejano y otros era un anhelo contar con una escritura. Me da mucho gusto poder contribuir en esta acción que va permitir que ustedes van tener la certeza de poder heredar a sus familias”, resaltó el mandatario a los beneficiarios.

En Díaz Ordaz el Gobernador, Cabeza de Vaca, entregó un paquete de 55 títulos los que suman ya 900 escrituras del programa ITAVU en este municipio.

En la presente administración el Gobierno del Tamaulipas ha otorgado más de 6 mil 700 escrituras beneficiando a 26 mil 800 personas en todo el estado.

Posteriormente el Gobernador se trasladó a la colonia Fundadores donde inauguró la calle Leonel Longoria, obra de pavimentación de concreto hidráulico.

Continuando con su gira de trabajo, en Reynosa realizó la entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables en atención a su economía familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.