Reactiva COMAPA la cultura del agua en escuelas de Reynosa

REYNOSA, TAM. – Como parte de las acciones para concientizar a los niños y jóvenes la COMAPA Reynosa estará llevando a los planteles educativos, platicas sobre el cuidado del agua, para crear conciencia sobre el buen uso y manejo de este vital líquido.

Por medio de videos informativos y pláticas de concientización alusivas al cuidado del agua y su uso racional, los estudiantes comprenderán la labor que realiza la COMAPA para llevar el vital líquido a sus hogares y en atender fugas de agua potable y de drenaje.

La COMAPA da a conocer que este martes 22 de marzo comenzaron con la Escuela Primaria Club Rotario, que se ubica en la calle Jaime Nuno del fraccionamiento Caracoles y de ahí en adelante serán permanentes las visitas a los planteles educativos.

Escuelas como empresas privadas que pretendan recibir visitas del personal de la coordinación de Cultura del Agua, puede enviar su solicitud por medio del correo electrónico al correo comunicacionsocial@comapareynosa.gob.mx o bien llamar al (899) 909-2247, extensión 2250 para agendar una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.