Quien lastime a una mujer, se mete con todo el gobierno del estado: Arturo Díez

Anuncia la creación de una Procuraduría para la mujer.

Matamoros, Tamaulipas.- Se castigará con todo el peso de la ley a quien agreda a una mujer, aseguró Arturo Díez Gutiérrez Candidato de Movimiento Ciudadano la Gubernatura de Tamaulipas.

Dijo, las mujeres serán una parte medular de su administración, por lo que se pondrá especial atención a la seguridad de las mismas

“En el tema de la mujer, vamos a mejorar muchísimo la seguridad, si alguien se mete con una mujer tamaulipeca se va a meter con todo el gobierno del estado” precisó el candidato a la gubernatura.

Agregó: «Vamos a quitar las viejas prácticas donde se quedan impunes todas las agresiones en contra de nuestras mujeres, ustedes lo han visto, en el gobierno de cuarta no les han hecho justicia y en el de trucos, la cosa pinta peor, ahorita como ha habido desapariciones, con nosotros no, nosotros vamos a trabajar para cuidar a todas nuestras tamaulipecas, niñas, jóvenes, adultas, que todas estén seguras y puedan ir a trabajar, salir a cualquier lado, que puedan regresar a sus casas en paz”.

Durante el encuentro que sostuviera con mujeres de Matamoros, Díez Gutiérrez reveló: “Vamos a crear la procuraduría de la mujer, para salvaguardar sus derechos y castigar a quien las lastime».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.