Premia Ayuntamiento a jóvenes ganadores del concurso Pintando por la Paz.

Durante este viernes 10 de junio, El Alcalde suplente José Alfonso Peña Rodríguez llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premios a los ganadores del concurso Pintando por la Paz, en las instalaciones del CEDIF Hidalgo.

La estudiante Valeria Granados de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, durante la ceremonia de premiación, agradeció el interés de las autoridades por promover los valores a través del Sistema DIF y la Dirección de Educación.

“ Este programa es importante porque el fomentar los valores en la niñez y los jóvenes, nos da la oportunidad de tener mejores generaciones y ciudadanos en Reynosa” señaló el Alcalde al dirigirse a los participantes.

Las escuelas ganadoras y premiadas fueron, en primer lugar la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, segundo la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas y el tercero el Colegio Vida Nueva.

Junto al Alcalde suplente José Alfonso Peña Rodríguez, estuvieron presentes, la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi, miembros del Cabildo y el Director de Educación Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.