por el delito de Secuestro Agravado se obtuvo sentencia de 50 años de prisión

El Mante, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo sentencia de 50 años de prisión, en contra de Alfonso Trinidad “R” por el delito de Secuestro Agravado.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Representante Social presentó elementos contundentes que demostraron fehacientemente la culpabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 20 de febrero del 2021, en la Zona Centro de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Alfonso Trinidad “R”, deberán pagar 337 mil 960 pesos como multa y la reparación integral del daño; además de recibir amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda du compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.