Pide Morena denunciar guerra sucia y “cuidar la esperanza del cambio”

Cd. Victoria, Tam.- A fin de combatir la ‘guerra sucia’ del PRIAN y reunir elementos que servirán para respaldar las denuncias ante las instancias correspondientes, los partidos de Morena, Verde y del Trabajo que respaldan la candidatura del doctor Américo Villarreal Anaya pusieron en marcha la iniciativa ‘Cuidemos la esperanza del cambio’.

El Delegado de Morena en el Estado, Lucio Ernesto Palacios Cordero anunció que se ha puesto a disposición de la ciudadanía el sitio web: cuidemoslaesperanzadelcambio.mx., así como el chat de WhatsApp: 834 110 93 36, ambas plataformas, dijo, recibirán denuncias, texto, videos y fotografías; se documentará lo que está pasando y las acciones ilegales que están implementado en territorio los del PRIAN.
“Que sea la elección más vigilada en la historia de Tamaulipas”, expresó.

“Con las evidencias recibidas, nuestro equipo jurídico procederá para que la autoridad electoral tome cartas en el asunto y juntos podremos hacer un frente a la trampa de las mafias del poder, encarnadas aquí por el PRIAN.

Y nos referimos a todos los hechos que buscan amedrentar a la ciudadanía con el tema de los programas públicos del gobierno estatal, la intentona de comprar, y de amenazar para coaccionar el voto”, indicó.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que denuncien las malas prácticas antidemocráticas que está empleado la mafia del poder en Tamaulipas”, agregó.

Palacios Cordero explicó que a lo largo del actual proceso electoral en Tamaulipas, Morena ha presentado más de 40 denuncias ante el IETAM y el INE y reiteró que su partido y los integrantes de la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ han armado todo un equipo jurídico y de defensa legal en los 43 municipios, en los 22 distritos locales y en los 9 distritos federales del Estado para blindar el triunfo del doctor Américo Villarreal Anaya.

“La sociedad ya cambió, ya nadie ni nada lo va a detener, ni con todas las artimañas del gobernador, sí vamos a caminar y hacer eco de esa gran esperanza, vamos de la mano del pueblo por la vía pacífica y legal y vamos a exhibir, a denunciar con el apoyo ciudadano y el gran trabajo desde los medios y de las benditas redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.