Persistente extremo calor, vientos y probabilidad de lluvia para Reynosa

El Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que el pronóstico de altas temperaturas sigue vigente este sábado 21 de mayo, con cielos despejados, mínima de 26°C, y máxima de 39°C en el termómetro.

La dependencia municipal comparte la información del Servicio Meteorológico Nacional que indica que el domingo 22 las temperaturas bajarán ligeramente con máxima de 32/35 Centígrados y mínimas de 25 Grados Celsius con intervalos nubosos y lluvias débiles.

Predominará durante el fin de semana, viento de Sureste y de Este, con rachas máximas de hasta 53 km/h el domingo, por lo cual Protección Civil recomienda tomar medidas de prevención para evitar daños a la salud por cuestión del calor, además de asegurarse que los contenedores de basura y bolsas se encuentren seguros en sus patios.

Por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, los elementos de Protección Civil y Bomberos estarán pendientes, las 24 horas, de cualquier llamado y solicitud de auxilio de la población en los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.