Participa Reynosa en festejos del 50 Aniversario de la DGETI en el país.

La mañana de este viernes 27 de mayo, el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez participó en la carrera “ Medio Siglo DGETI RUN 2022” junto a alumnos y maestros que celebran el 50 Aniversario de la DGETI.

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial DGETI, en Reynosa en estos 50 años, ha ofrecido a través de los planteles CBTIS 7, CETIS 71, CETIS 131 y CBTIS 136, la oportunidad a los jóvenes en edad de bachillerato el estudio y preparación técnica, siendo un pilar para la ciudad y su desarrollo económico.

“ Estos 50 años, de preparar a jóvenes en nuestra ciudad, esperamos que sean los primeros de otros 50 años o más, para seguir formando a los estudiantes en sus diferentes carreras técnicas de sus planteles” dijo el Alcalde Alfonso Peña.

Fue así como esta mañana el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, junto a la Sección 30 del SNTE, Directores, personal docente y alumnos, de los diferentes planteles, se sumaron a la Carrera Nacional Conmemorativa al 50 Aniversario de la DGETI «Medio Siglo DGETI RUN 2022».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.