Palabras por el Candidato César Truko Verástegui
TOMA DE PROTESTA ESTRUCTURA ELECTORAL ACCIÓN NACIONAL
Cd Victoria, Tam.
14 mayo 2022

Muy buenos días amigas y amigos

Es un gusto tener la oportunidad de saludarlos y también de agradecerles que estén aquí apoyando este proyecto y no nada más apoyándolo.

Nos da gusto tener aquí con nosotros a nuestro presidente nacional Marko Cortés a la cual le doy la más cordial de las bienvenidas, Marko muchísimas gracias.

Y de igual manera a nuestro amigo Luis «Cachorro» Cantú presidente del Comité Directivo Estatal, sean bienvenidos.

Muchas gracias por acompañarme.

Quiero agradecerle a los diputados locales por su presencia a la diputada Lidia Martínez y a la diputada Lily Álvarez, muchas gracias y a los presidentes del partido Sonia Tamez representante regional electoral y sobre todo a todos ustedes.

Como ustedes saben hoy aparte de agradecerles, aparte de decirles que hoy no está en juego solamente la gubernatura, está el juego el futuro de Tamaulipas y que hoy el futuro de Tamaulipas representa una acción muy importante en lo que pueda pasar en la elección del 2024.

La elección de Tamaulipas es la elección más importante de los seis estados, en esta elección prácticamente se está jugando el parte de agua de lo que puede pasar en 2024, por eso todos ustedes les agradezco y me siento muy contento de que sean ustedes ejército que va a cuidar esta elección.

Por eso si me permiten quiero tomar la protesta a toda la estructura electoral si me hacen el favor de ponerse de pie.

Ustedes son la columna vertebral que sostiene el trabajo que todos hemos hecho a lo largo de la campaña, su responsabilidad es defender los votos de los tamaulipecos que (INAUDIBLE) la coalición Va por Tamaulipas.

Ese domingo hay que despertar temprano ir a las casillas con todo el ánimo y toda la actitud para defender lo que tanto les interesa a las familias de Tamaulipas.

Defender lo que hemos avanzado en materia de seguridad, defender lo que hemos avanzado en materia de turismo y de economía, defender lo que nos quieren arrebatar que es la libertad y es que nos quieren someter es ahí de ese tamaño el compromiso y la responsabilidad por la que van a ir a las casillas.

Ese día además de los votos de nuestro triunfo vamos a defender a Tamaulipas, por eso hoy vengo a tomar en protesta como representante generales y representantes de casillas es decir, como los defensores de la coalición Va por Tamaulipas.

Protestan promover con entusiasmo, proteger con valentía y defender con firmeza el voto en favor de nuestra coalición Va por Tamaulipas

Que así lo hiciera que el pueblo de Tamaulipas y nuestras instituciones se nos reconozcan

Muchas gracias y muchas felicidades

Que Dios me los bendiga

En ustedes espero el triunfo, que lo defiendan

Gracias y que Dios los bendiga a todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.