NOMBRAN A JORGE RODRÍGUEZ DELEGADO MUNICIPAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN GONZÁLEZ

González, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano se sigue renovando en vísperas del proceso electoral, por lo que este miércoles Jorge Rodríguez Cavazos, fue nombrado nuevo Delegado Municipal de este partido en el municipio de González.
Fue Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador estatal quien hizo entrega del nombramiento al nuevo dirigente, donde lo invitó a trabajar y reforzar a este partido que cada día crece más en Tamaulipas.
“La ola naranja está creciendo en todo el estado y es por eso que se están renovando las dirigencias, dando oportunidad a los jóvenes que están llegando con mucha energía a transformar este movimiento que sigue avanzando y que estamos seguros que dará muy buenos resultados en el próximo proceso electoral”.
En dicho evento también se entregaron nombramientos a los militantes que son el motor de este partido y que lo han convertido en la tercera opción en este proceso electoral.
Por su parte el nuevo dirigente municipal Jorge Rodríguez Cavazos, se comprometió a trabajar incansablemente para convertir a este partido en la primera fuerza política en González.
En el evento también estuvo presente el Secretario de Acuerdos, Daniel González Tirado, quien reconoció el trabajo que se realiza en el estado, sumando militancia día con día, haciendo más fuerte a Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.