Mujeres de Tamaulipas con Truko

Mensaje de la Sra. Mercedes Aranda de Verástegui, esposa del Ing. César “El Truko” Verástegui.

Min 6:01 – Sabe lo que es trabajar, es un hombre que se ha forjado en la cultura del trabajo, del esfuerzo y del servicio, que conoce y comprende las necesidades de las familias, las de ustedes y la de cada una de las regiones de nuestro estado.

Por eso, yo a todas ustedes, mis amigas y sé que lo van a hacer, tengo la confianza de que si lo van a hacer. Las invito a que se sumen a este proyecto, que esta campaña la hagan suya y que todos salgamos a promover el voto, yo sé que lo van a hacer, porque ya lo dijo mi comadre, somos bien… ándele exacto.

Yo los invito a que compartan este proyecto con todas las familias, con sus vecinos, con sus amigas, con conocidos, con todas las personas que tengan enfrente, aquí cabemos todas y todos. No importan los colores, aquí cabemos todos. Este 05 de junio, nosotras las mujeres, tenemos el poder en nuestras manos para decidir el rumbo de Tamaulipas.

Queremos pedirles el voto del futuro. Un voto para más oportunidades para nosotras. Quiero decirles que estoy muy comprometida y muy contenta de estar aquí en mi ciudad de origen, ya tenía mucho que no venía, pero me siento muy contenta, estoy muy feliz y eso me impulsa a seguir trabajando, porque quiero que sepan que primero dios, y con favor él, lograremos llegar a gobierno y ustedes van a contar con todo lo que ustedes pidieron.

Les pido un voto, les pido él voto para César “El Truko” Verástegui, mi esposo, que es el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”. Nuestro estado esta listo, nosotras las mujeres ya estamos listas, por favor, salgamos a pedir el voto por que el truco es estar unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.