MUERE UNA PERSONA AL VOLCARSE LA UNIDAD QUE TRIPIULABA

Una persona de la tercera edad, muere al salirse de la unidad en la que viajaba, después de dar varias volteretas al volcarse.

El cuerpo inerte quedo tendido en el pavimento de la carretera rio bravo Reynosa, justo donde se encuentra el llamado stilmar, hasta ese lugar acudieron autoridades de emergencia, así como bomberos de la ciudad y agentes de vialidad.

Paramédicos revisaron a la víctima, ya nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales, los hechos, debido al deceso de una persona, se reportó a la fiscalía general de justicia de Tamaulipas, acudiendo personal de periciales,, quienes después de analizar el área del accidente deciden levantar el cuerpo y enviarlo a la morgue.

Ya, estando en ese lugar, el médico legista le practicara la necropsia de rigor y determinara por medio del acta de defunción las causas de su deceso.

Lamentablemente, el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir, así como el ir distraído en el teléfono celular y al conducir en estado de ebriedad, son las posibles causas por las cuales van en aumento los accidentes automovilísticos en la ciudad de Reynosa.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.