Muere una joven mujer de un paro respiratorio

Una joven mujer de tan solo 22 años de edad, muere esta mañana de un paro respiratorio debido la enfermedad que padecía de tuberculosis, los hechos ocurrieron en el barrio el central.

La occisa, fue identificada como Abigail N, quien se refugiaba en un bar abandonado denominado el Cadillac, el cuerpo de la mujer quedó tendido en la segunda plata de la entrada del bar.

Hasta ese lugar, acudieron autoridades de investigación de la fiscalía general de justicia del estado de Tamaulipas, quienes iniciaron con sus investigaciones para identificar a los familiares y darles la terrible noticia.

Algunas personas que la conocían, decían que ya ni comía solo se la pasaba ingiriendo bebidas embriagantes, así como drogándose, cabe señalar que la mayoría de la gente que frecuenta el barrio el central de la zona centro de Reynosa la conocían.

Personal de periciales, después de analizar la escena donde se encontró a la occisa ordenaron el levantamiento del cuerpo, para que fuera enviado a la morgue de nuestra localidad.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.