Muere conductor de vehículo en aparatoso accidente.

Muere una persona en aparatoso accidente automovilístico, registrado en la ciudad de Reynosa en el libramiento oriente, el vehículo un Mazda modelo 2011 portaba placas de circulación americanas, quedo prácticamente abrazando el poste con el que se impactó, en las primeras indagatorias no sé observó latas ni botellas de bebidas embriagantes, según paramédicos  de protección civil quienes atendieron al occiso.

El cual ya no contaba con signos vitales, de inmediato se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, arribando policías de investigación, así como peritos de criminología, quienes después de imprimir sus placas fotográficas, ordenan el traslado del cuerpo a la morgue.

Mientras que tránsito local del área de peritajes, realizaba lo concerniente a su trabajo analizando el rayado de frenado que quedo en el pavimento, sin embargo este se pierde a unos 10 metros de distancia antes del impacto, llegando a la conclusión de que posiblemente el auto por la velocidad que llevaba antes de impactarse ya iba en el aire.

Posiblemente a una velocidad de 150 a 180 kilómetros por hora, hay que determinar que esa zona es de máximo 60 kilómetros por hora,  es por ello que se determinó que iba a una excesiva velocidad.

Cabe señalar, que al momento de rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos, el joven conductor no portaba identificación alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.