motociclista mure en choque

La falta de precaución al conducir por parte de un motociclista, provoca un accidente automovilístico, donde lamentablemente muere al caer casi unos 5 metros de distancia de donde se registró el impacto, entre la moto y un carro Nissan centra de modelo reciente.

El vehículo circulaba de oriente a poniente, sobre el bulevar Colosio y al llegar al llamado puente negro se registra el choque, con los resultados antes mencionados, personas testigos del accidente pidieron la intervención de paramédicos de protección civil, quienes al revisar al conductor de la moto ya no presentaba signos vitales.

Pidiendo la intervención de personal de la procuraduría general de justicia de Tamaulipas, arribando personal de periciales, quienes cuadricularon la escena del accidente con un espacio de 5 metros sobre la rúa del bulevar.

Sobre estos hechos, también participo personal de vialidad del área de peritajes, quienes determinarían por medio de un documento oficial la responsabilidad de cada conductor, quienes ordenaron cerrar un tramo de más de 500 metros el lado sur de la concurrida arteria, circulando los vehículos de poniente a oriente en sentido contrario.

Mientras eso ocurría, los expertos en periciales levantaban el cuerpo dela víctima, para trasladarlo asía el semefo de nuestra localidad.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.