Mensaje de Sra. Mercedes Aranda de Verástegui.
Desayuno con mujeres líderes de Matamoros

Bueno pues les quiero platicar un poco de lo que hemos hecho estos últimos meses, y que me da mucho gusto y ha sido una gran experiencia para mí el haber tenido encuentros como este, con diferentes mujeres de nuestros municipios de este estado que es Tamaulipas.

Y que me ha dado la oportunidad de escucharlas, de escuchar sus propuestas, de las diferencias, la verdad que me han dejado mucho .. todos tenemos necesidades diferentes y aspiraciones pero yo creo que todos tenemos el gran deseo de contribuir para seguir teniendo un mejor Tamaulipas.

Yo les puedo garantizar que a partir del 5 de junio, con su voto, con su apoyo, contaremos con un gobierno feminista, no más techos de cristal para nosotras, que nos frenan y nos obstaculizan, para seguir creciendo.

Porque César y yo estamos convencidos que si las mujeres progresan, Tamaulipas también progresa.

Yo las invita a todas, a todas a sumarse activamente a esta campaña, este proyecto donde se privilegia la igualdad sustantiva, que nos permite a nosotras las tamaulipecas, abrazar con mucho optimismo, el futuro que nos espera.

Les pido su voto e confianza para César, yo les puedo contar un poquito de la trayectoria de mi esposo, pero sé que al ratito va venir y se las va contar él.

Pero bueno lo que yo les puedo adelantar un poco, es que él es una persona muy trabajadora, muy comprometida, cuando da su palabra la cumple, él es agricultor, toda la vida hemos vivido de eso, en Xicoténcatl, que es nuestro lugar pero yo nací en el Mante, veo gente del Mante aquí, yo nací en el Mante… ya tengo mucho más tiempo viviendo en Xicoténcatl, tenemos 30 años de casados, un poquito más de conocernos.

Tengo tres hijos; tengo una mujer que está conmigo y tengo dos hombres que también andan haciendo su chambita, porque yo les digo que sin querer, nos hicimos un gran equipo de trabajo, que se fue dando, porque bueno mis hijos han crecido en esto, es lo único que ha visto de su papá, trabajar, trabajar, y eso es lo que saben hacer.

Y pues bueno, somos unos papás muy orgullosos de ellos, creo que hemos formado jóvenes muy responsables, que tienen la capacidad de decidir las cosas buenas, y eso es lo que nosotros queremos para nuestros jóvenes de Tamaulipas también.

Bueno, pues él toda la vida ha sido agricultor, hasta la fecha, aparte de ser funcionario público como lo fue, ha sido dos veces alcalde de Xicoténcatl, diputado federal, fue presidente de Acción Nacional, (inaudible)…, después el gobernador actual lo invita a ser Secretario General de Gobierno, donde hasta hace poquito (inaudible) para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

Diosito y la vida nos ha puesto aquí, sabemos que haremos un gran papel, si podemos contar su voto, con su apoyo.. (inaudible).

Recordarles que estamos en una gran alianza, que tenemos que unirnos para poder logar el objetivo, todos cabemos en este proyecto, sobre todo las mujeres; comprometida con todas ustedes, de que vamos a hacer un gobierno feminista y que queremos igualdad para todas.

Porque hay que recordar que las mujeres somos el 51% del padrón electoral, y que esto nos da el poder de decidir que rumbo va tomar nuestro estado, el voto es el recurso más valioso que tenemos, así es que vamos a ejercerlo este 5 de junio.

Yo las invito a que compartan con nosotros este proyecto, con todas sus amigas, con sus vecinas, con la familia, a todas ellos hagan labor de convencimiento, que nos otorguen el voto de confianza.

Sabemos trabajar, creo que ya está comprobado, sabemos trabajar, y lo queremos demostrar y hacer mucho más por nuestro estado.

Vamos todas por favor, a votar el 5 de junio por la alianza va por Tamaulipas, vamos juntas por el candidato de las mujeres, vamos todos a llevar a César Verástegui “El Truko”, mi esposo, a la gubernatura.

Matamoros, mujeres de Matamoros, muchísimas gracias por este recibimiento, me voy muy contenta y espero regresar muy pronto con todas ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.