Más de 20 trabajadores, de la planta maquiladora Panasonic se manifiestan, debido a que fueron despedidos injusta mente.

 Más de 20 trabajadores de la maquiladora Panasonic, se manifiestan a fuera de la planta ubicada en el parque industrial Reynosa y brecha E99.

Los trabajadores y trabajadoras, dijeron que la dirección de recursos humanos déspota mente les dijo a algunos que ya no requerían de sus servicios aun y cuando contaban de 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad.

Todo se debió a que la empresa decidió aliarse con el sindicato de Alberto Lara quien de inmediato mando a personal de toda su confianza a amedrentar a los trabajadores que no están de acuerdo con que los lidere el líder sindical.

Algunas pancartas que traían en mano los trabajadores decían: movimiento 20/32, el cual pertenece a la licenciada Susana Prieto esto quiere decir que tienen el apoyo de esta profesionista, hay que recordar que esta persona realizo un paro laboral masivo en la ciudad de Matamoros y ya cuando los trabajadores tenían la soga en el cuello por parte de las empresas los abandono sin asesorarlos dejándolos a su suerte.  

El otro personaje Alberto Lara Basaldúa quien dice apoyar a todos sus agremiados no lo quieren debido a los antecedentes que hay en otras fábricas en donde ni siquiera lo conocen ya que no los apoya.

Pero eso si las cuotas sindicales son cobradas en tiempo y forma para los bolsillos de este líder sindical quien lamentablemente mordió la mano de quien lo coloco en el sindicato ya que políticamente hablando se fue a apoyar a los del partido contario.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.