los vinculan a proceso por el delito de secuestro agravado y robo calificado.

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Iván Alejandro “R”, alías “La Vaca”, por los delitos de Secuestro Agravado y Robo Calificado.


Un Juez de Control emitió de manera libre y lógica su resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba contundentes que acreditaron la probable participación del imputado, por hechos suscitados el 28 de septiembre del 2019, en el municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.


Iván Alejandro “R”, alías “La Vaca”, permanecerá en prisión preventiva, según lo estableció la autoridad judicial, quien también determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.