Lo vinculan a proceso por el delito de extorsión agravada.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Ricardo “A” alias “El Negro”, por el delito de Extorsión Agravada.

El Representante Social presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el delito antes mencionado, por hechos suscitados en el mes de febrero del 2021, en la Carretera Rumbo Nuevo a la altura del municipio de Jaumave.

Además, el Juzgador dictó prisión preventiva justificada para Ricardo “A” alias “El Negro” por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.