Llama Américo al voto masivo “para que no nos hagan trampa”

OCAMPO, Tam.- A unas horas de haber ganado el debate, desde «El Vergel» de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya llamó a que este próximo 5 de junio todas y todos «salgamos a votar masivamente para que no nos hagan trampa y digamos ¡ya basta! a la corrupción».


En la plaza principal de este municipio, ante los ocampenses, el candidato común de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista a la gubernatura de Tamaulipas, se comprometió a ver todas las oportunidades de progreso, y ver en dónde se quedó el ingeniero Américo para mejorar el agua, el alcantarillado, la carretera y que aumente el dinamismo en este municipio en el que reconocieron las obras que realizó su padre como el Cobat, la introducción de la red de agua potable y la propia vía Ocampo-Tula. Ahí Don José Sánchez Quiñones le aseguró que “por sí solo, su nombre para la gente de este lugar, ya es garantía».


Por ello, reiteró que su gobierno será con liderazgo, honesto, austero, con gente capaz que nos ofrezcan las soluciones correctas a nuestros problemas, pero, ante todo, que cuente con un profundo amor por Tamaulipas.


El doctor estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, quien llamó a las mujeres a seguir siendo participativas, informarse para tomar la decisión y elegir libremente a nuestro gobernador.
También las llamó a invitar a los hombres vitaminas y seguir trabajando rumbo a la jornada electoral del 5 de junio y «dejar una historia grande para que cuando pase el tiempo y volteemos atrás, digamos: yo estuve ahí y gracias a mí, lo logramos».


Antes, Édgar Rafael Alfaro Esquivel le dijo que diariamente Morena está sumando más gente al proyecto y pidió andar sin miedo, no temer al gobierno panista actual que les condicionan los apoyos y les amenazan si se suman a este proyecto de transformación de Tamaulipas.


Aquí, al pie de las inmensas ceibas, el pueblo de Ocampo –que padece la insensibilidad de los gobernantes que les niegan derechos fundamentales como el acceso al agua, por ejemplo– ya decidió por el proyecto que representa el candidato de «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas».


Y desde este lugar en el que claman ponerle atención a los cañeros y al sector social, se escuchó fuerte el ¡Claro que se puede!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.