Les dan una manita de gato a los panteones municipales

El Gobierno Municipal de ciudad Reynosa, que preside Carlos Peña Ortiz, ha ordenado que todos los panteones municipales luzcan limpios y presentables, así como ha ordenado la reparación de algunas tumbas ya viejas que se encuentran en peligro de derrumbarse la lápida, debido a que representan un peligro para los visitantes.

Los panteones, que en este momento se encuentran con personal del ayuntamiento limpiándolos, pintándolos, así como reparando lapidas, son: Sagrado Corazón, ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo, para continuar en San Pedro, de la colonia Pedro J. Méndez y Jardines Eternos, de la zona rural.

Es interés del Gobierno Municipal brindar un mejor servicio a los visitantes, por lo que Servicios Públicos Primarios, se encuentra rehabilitando los accesos y las instalaciones de estos panteones.

Eliazit Leija, coordinador de servicios públicos primarios, dio a conocer que se están realizando los trabajos  necesarios para que luzcan lo mejor posible, para cuando acudan los ciudadanos a visitar a sus seres queridos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.