le dictan una sentencia de 34 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado en contra de un menor de edad.

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo sentencia condenatoria de 34 años, 4 meses de prisión en contra de Erick Gamaliel “G”, por el delito de Secuestro Agravado en contra de un menor de edad.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditaron la responsabilidad de Erick Gamaliel “G” en el citado delito, registrado el 13 de julio del año 2020 en el parque lineal en San Fernando, Tamaulipas.
La autoridad judicial estableció que Erick Gamaliel “G”, deberá pagar la cantidad de 674 mil, 958.42 pesos como reparación del daño y una multa de 213 mil, 360 pesos; además de la amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.