Le dictan 38 años de sentencia por el delito de Homicidio Calificado.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 38 años de prisión en contra de Sergio José Luis “P” alias “El Oso”, por el delito de Homicidio Calificado.

Ante la solidez de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 10 de junio del 2022, en la colonia Olivos II, de esta ciudad fronteriza.

Además, la autoridad judicial estableció al imputado la amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, a Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y atentan contra la integridad de los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.