LA OLA NARANJA NADIE LA DETIENE PORQUE TAMAULIPAS MERECE UN GOBIERNO DE DIEZ

  • Esta mañana Arturo Díez Gutiérrez, realizó su registro como Candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ola naranja invadió las calles aledañas del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, luego de que cientos de personas acompañaron a Arturo Díez Gutiérrez, a su registro como candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano.
Luego de cumplir con las formalidades ante la autoridad electoral el ahora candidato dirigió un mensaje a los militantes y ciudadanos que lo esperaban para felicitarlo y escucharlo.
“Con este acto de registro como candidato por Movimiento Ciudadano, comenzamos un camino que estoy seguro, es el más importante que hemos tomado como equipo y a diferencia de los otros, nuestra alianza es con las y los ciudadanos, por eso vamos a recuperar el orgullo de ser Tamaulipecos», señaló.
“Vengo a decirles que soy uno más de los miles de tamaulipecos que tuvimos la esperanza de que los gobiernos anteriores arreglarían lo que tenían que arreglar. Pero nos fallaron, confiamos en ellos, les abrimos las puertas de nuestras casas, pero nos defraudaron, se olvidaban de la gente y nos condenaron a ser un estado fallido”.
Y agregó: “Están también aquellos que dicen que son cambio pero son los mismos de siempre, los que dicen que no roban, no mienten y no traicionan, pero terminan igual: robando, mintiendo y traicionando. Sabemos perfectamente que sólo están disfrazados con otro color, porque no quieren perder su hueso, pero ellos tampoco son cambio”.
Díez Gutiérrez, indicó que si la gente quiere resultados distintos, no debemos de seguir con lo mismo, por eso les digo que el cambio verdadero está en nosotros.
“Hoy les convoco a conquistar juntos un gobierno diferente, porque lo mismo de siempre solo nos lleva a la violencia como el pan de cada día, al estado fallido con la impunidad como ley, a las tamaulipecas violentadas, al olvido del campo, al descuido del ambiente y nuestras reservas naturales, a la pobreza y carencias educativas, a perder el derecho de transitar nuestro estado y a la falta de oportunidades”.
Díez Gutiérrez afirmó que tenemos que demostrar que no somos Mataulipas, porque lo merecen nuestros hijos y porque hoy comienza esta nueva oportunidad. Somos, a mucha honra, Tamaulipas.
“Por eso les digo, prepárense porque vamos con todo, para lograr pintar al estado de naranja y porque la gente necesita un gobierno de Díez y quiero decirles que no vengo solo, vengo con un equipo de ciudadanos tamaulipecos bien entrón y movido, no como los típicos políticos de siempre. Un equipo de jóvenes preparados y listos para darlo todo por Tamaulipas”.
También agradeció a Dante Delgado, coordinador nacional del partido naranja por confiar en su persona para encabezar este movimiento en Tamaulipas.
“Gracias a mis amigas y amigos de Movimiento Ciudadano por viajar hasta acá y acompañarnos en este gran día. Gracias también a mi familia, a Ale y a mis hijos, por resistir junto conmigo y apoyarme en este reto que tenemos por delante y voy a darle con todo y no los voy a defraudar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.