LA CARAVANA NARANJA DE MOVIMIENTO CIUDADANO CONQUISTA TAMAULIPAS

Aldama, Tamaulipas.- La caravana naranja de Movimiento Ciudadano conquista Tamaulipas, la cual se encuentra recorriendo cada uno de los municipios del estado en apoyo al candidato a la gubernatura Arturo Diez Gutiérrez.
Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador estatal y Daniel González Tirado, secretario de acuerdos del partido, explican que esta caravana se realiza para reforzar la campaña del candidato y que tenga una mayor presencia en los diferentes municipios del estado.
“Vamos a realizar visitas a las diferentes regiones de la entidad, donde se realizará activismo a favor de nuestro candidato, acciones que ya hacen las dirigencias municipales de Movimiento Ciudadano”, señaló el dirigente.
Afirmó que la finalidad es reforzar los grupos de trabajo para tener más presencia en el estado en acciones como pega de calcas, difusión y acciones sin candidato.
“Movimiento Ciudadano ha registrado un crecimiento muy importante a nivel estatal principalmente en el sector juvenil, quienes ven con simpatía las acciones de gobierno que impulsa el partido naranja”.
Las acciones de campaña en el municipio de Aldama, estuvo encabezada también por el Delegado municipal del partido, Jorge Kaun, e integrantes de Movimiento Ciudadano de ese lugar.
Si bien en la caravana naranja no va el candidato, si acude la dirigencia del partido en el estado, donde además participan Any Saldaña, secretaria de Derechos Humanos e Inclusión social, Mario Quintero, secretario de asuntos ambientales, Daniel Pérez, delegado de jóvenes en Movimiento entre otros.
La caravana naranja, estará presente en la mayor parte de los municipios del estado durante el tiempo que dure el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.