Impulsa Municipio de Reynosa educación vial ante niños y jóvenes

En representación del R. Ayuntamiento de Reynosa, el Alcalde José Alfonso Peña Rodriguez, encabezó el inicio de la Semana de la Seguridad Vial, mediante la que niños y jóvenes se involucran en el conocimiento del orden vehicular y el respeto a señales de tráfico, así como el seguimiento a las indicaciones de la autoridad.

La alumna Ivana Pérez Martínez del Colegio Oxford reconoció, este miércoles 25 de mayo, a nombre de los estudiantes el trabajo de los Agentes de Tránsito, por el desarrollo de su labor y su solidaridad hacia la sociedad, ya que promueven: «Una cultura vial con la que se salvan miles de vidas», dijo.

La Semana de la Seguridad Vial, inaugurada por el Alcalde José Alfonso Peña Rodriguez, tiene el objetivo de concientizar a toda la población, peatones y automovilistas, en el respeto a la señalización y al Reglamento de Tránsito para beneficio de todos los ciudadanos.

Durante la inauguración de la Semana de Seguridad Vial, se contó con la presencia del director general del sistema Oxford, Timothy J. Ryder; Síndicos y Regidores, además de funcionarios municipales, Maestros y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.