Grúa choca 5 vehículos empleado queda prensado entre dos unidades dos lesionados por el impacto.

Clientes de una negociación de venta de pollo frito ubicado en avenida central esquina con oriente dos de la colonia las cumbres resultaron afectados después de que una grúa los chocara cuando asían la fila una camioneta Explorer que se encontraba casi en la entrada de la negociación prenso a una persona que atendía el negocio fracturándole sus dos piernas esto debido al golpe de la grúa.

La otra unidad afectada fue un taxi así como una camioneta roja f150 mientras que un carro Taurus modelo 2005 quedo todo dañado del lado del chofer mientras que su conductor tuvo que ser atendido por paramédicos de protección civil.

Ambos ocupantes de la camioneta Ford Explorer que prenso al empleado salieron lesionados levemente mismos que tuvieron que ser atendidos por personal de emergencia.

El conductor de la grúa se miraba desorientado como si estuviera drogado o tomado este mismo quedo bajo el resguardo de los afectados para que no se fuera del lugar hasta  la llegada de personal de peritos.

Ante el oficial de peritos el presunto responsable decía no traer identificación alguna incluso ni las llaves de la grúa decía que se las avían quitado.

La falta de mantenimiento el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir podrían aversivo las causas de este aparatoso accidente que resulto con 5 vehículos dañados y tres personas lesionadas una de ellas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.