Gobierno de Reynosa invertirá en plantas tratadoras de aguas residuales.

Se busca acceder a créditos y recursos del NATBANK y CONAGUA.

Continuando con el compromiso del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, en conjunto con la COMAPA, anunciaron la inversión en el mantenimiento de las plantas tratadoras de aguas residuales.

Este miércoles 27 de julio, personal de las dependencias municipales acompañados de representantes de la CONAGUA y el NATBANK, recorrieron las plantas de tratamiento 1 y 2.

Durante la visita, se constataron las condiciones de los equipos de tratamiento, donde en conjunto Gobierno Federal, Gobierno Municipal y el Banco Nacional de las Américas, trabajarán en la rehabilitación para mejorar el funcionamiento del tratamiento de las aguas residuales.

“ Este año, que se ha decretado como el Año del Agua, por parte del Alcalde Carlos Peña, se busca hacer inversiones en agua potable y alcantarillado, es por esto que estamos trabajando buscando créditos a través del NATBANK y CONAGUA, para poder ampliar las obras de rehabilitación “, señaló el Secretario de SOPDUE Eduardo López Arias.

De esta manera es como el Gobierno que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, continúa trabajando para eficientizar el tratamiento de aguas residuales, que genera la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.