Fatal accidente carretero deja como saldo 10 lesionados y dos muertos.

7 Niños lesionados, 3 adultos, una mujer de 65 años falleció, así como un niño de 8 años de edad también, al recibir atención médica en la clínica del 270 en daños materiales se registró miles de pesos, esto fue el resultado de un fatal accidente automovilístico registrado en la carretera Reynosa San Fernando, a la altura del kilómetro 97 + 300.

El accidente prácticamente ocurrió de frente, entre una camioneta de reciente modelo de la marca Toyota, contra un auto gran marquis modelo aproximado al 2003 del cual sus ocupantes eran de la ciudad de río bravo.

Cuatro ambulancias entre la cruz roja delegación Reynosa y protección civil se encargaron de trasladar a los lesionados a distintas instituciones médicas, el más grave de todos un niño de tan solo 8 años de edad era atendido de emergencia en el hospital del imss 270 mismo que lamentablemente murió debido a los golpes que presentaba.

En el lugar del choque volcadura quedó el cuerpo tendido de la mujer que contaba con 65 años de edad.

En este accidente participó la guardia nacional, policía estatal de carretera, así como policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, personal de extracción de protección civil.

Arribando también personal de periciales, quienes después de imprimir sus gráficas analizar evidencia del lugar ordenaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, para que fuera enviado a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.