Es Truko Verástegui aliado de las
empresarias y emprendedoras

  • Junto a su esposa, Mercedes Aranda, impulsarán el empoderamiento de las mujeres

Tampico, Tam.- Tamaulipas será un ejemplo nacional de empoderamiento de la mujer, con apoyos excepcionales y las mejores condiciones para desarrollar sus negocios y proyectos, afirmó el candidato a gobernador de la Coalición PAN-PRI-PRD, César Truko Verástegui.

Después de recorrer local tras local del centro de abasto, señaló que junto a su esposa, Sra. Mercedes Aranda de Verástegui, impulsarán estrategias para beneficio de las empresarias y emprendedoras, que hagan crecer sus negocios y sigan generando oportunidades de empleo y desarrollo para la población: “En nosotros ustedes tendrán un aliado para cristalizar sus proyectos, apostamos por un gobierno incluyente y equitativo”.

El candidato “Va por Tamaulipas” se reunió con cientos de mujeres empresarias de Tampico a quienes anunció la creación de un fideicomiso tripartita, beneficiarias-estado-instituciones bancarias, a fin de crear una bolsa para impulsar proyectos viables que generen riqueza, desarrollo y bienestar familiar.

Por la tarde, acompañado de miles de tampiqueños recorrió caminando diversas calles de este puerto, y como es su costumbre saludo, escuchó y atendió a la ciudadanía, que se le acercaba para comprometerle su voto el próximo 5 de junio; al término de esta marcha convivió con los asistentes en un ambiente de música y fiesta.

Por la mañana, César Truko Verástegui sostuvo entrevistas con medios de comunicación, a quienes agradeció por los espacios brindados: “son y serán siempre importantes para ayudarnos a transmitir nuestro proyecto de gobierno, les agradezco el espacio que nos brindan, es por Tamaulipas”.

Cuestionado sobre el acompañamiento de liderazgos sociales identificados con otras corrientes políticas Truko reafirmó que en su proyecto de gobierno caben todos: “sin importar colores ni ideologías, estamos invitando a gente valiosa, con espíritu de servicio, con valores, gente que le sirva a Tamaulipas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.