Es tiempo de integrar y unir a Tamaulipas: Américo

SAN CARLOS, Tamps.- Desde la tierra de los Anaya, del mezcal, la Sierra Chiquita, El Califa y la picota, el doctor Américo Villarreal señaló que los malos gobiernos dividieron al Estado, por eso municipios como San Carlos, deben estar integrados a todo Tamaulipas.

Teniendo de frente la Sierra Chiquita y la Sierra de El Diente, ante las familias de esta región que por años ha sido excluida y aislada, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” dijo que es tiempo que de todos estemos unidos como tamaulipecos.

Nos fragmentaron “para hacernos menos y a veces hablábamos de nuestra región como una forma aislada. ¡No!, somos tamaulipecas y tamaulipecos, desde Nuevo Laredo hasta Tampico y desde Tula hasta San Carlos, y vamos a tener ese orgullo para salir adelante”.

El candidato de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista les dijo que está aquí para cumplirles, por ello les pidió que este 5 de junio reflexionen el voto para que recuperemos el orgullo de ser tamaulipecos y tamaulipecas.

Además de su esposa María de Villarreal, sus hijos y hermanas, le acompañó el secretario de Comunicación del CEN de Morena, Diego Alberto Hernández Gutiérrez, quien llamó a que este 5 de junio salgan a votar masivamente, porque está demostrado que desde el 2018 el cambio es posible, no sólo en el dicho, sino en los hechos.

Ante los habitantes y ex alcaldes de San Carlos y San Nicolás, dijo que todos tienen un gran compromiso este 5 de junio para llevar a Américo Villarreal a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.