Entrega Subsecretario de Educación título profesional a egresada de la Universidad Tamaulipeca.

La misión de formar profesionales de excelencia con una capacidad innovadora y competitiva, ha colocado a la Universidad Tamaulipeca como un referente importante cuando se habla de calidad educativa, conscientes de ello, desde la Secretaría de Educación en el estado, se trabaja de la mano con esta Casa de Estudios a través de proyectos que impulsen el desarrollo académico de los jóvenes Tamaulipecos.

En este sentido, el campus Reynosa de la Universidad Tamaulipeca recibió la visita del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Lic. Ezequiel Flores Daran Torres Arpi, quien aprovechó para personalmente, hacer entrega del título profesional a una de las egresadas de esta Institución.

Se trata de la alumna, Sthephanía Suseth González Reyes, quien este miércoles acudió a recibir el título que la acredita como Licenciada en Derecho, recibiéndolo ni más ni menos que de las manos del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, así como del Rector de esta Casa de Estudios, el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez.

“Estamos muy contentos de recibir en nuestra universidad al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, un aliado de esta Casa de Estudios, con quien trabajamos de la mano para impulsar el desarrollo educativo de nuestros jóvenes y que hoy pudo entregar uno de los títulos profesionales que llevan su firma como autoridad educativa” comentó el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez.

De esta forma, queda de manifiesto la coordinación que la Universidad Tamaulipeca, mantiene con las autoridades educativas a fin de brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para continuar con su formación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.