Encuentran maniatado y con el rostros tapado el cuerpo de una persona que fue reportada como desaparecida.

El día de ayer, publicaron en redes sociales una pesquisa de una persona desaparecida, los datos que aparecían en la pesquisa decía que había desaparecido saliendo de su centro de trabajo, de la maquiladora Hidro Reynosa, ubicada en el parque industrial villa florida.

Al momento de su desaparición manejaba su coche un Bonneville Pontiac modelo 99 de color uva,  identificado como jose Guadalupe N.

El día de hoy, cerca de las 10 de la mañana se reportó al número de emergencia 911 el avistamiento de un cuerpo que se encontraba maniatado y con el rostro tapado, vestía  una camisa blanca, pantalón gris, el cual estaba  boca abajo, aparente mente se trata de la misma persona de la pesquisa.

El hallazgo se dio en la colonia la escondida frente al parque cultural y a un costado del bulevar oriente 2, hasta ese lugar acudieron policías de investigación así como personal de periciales de la Fiscalia General de Justicia de Tamaulipas, quienes después de analizar la escena del hallazgo, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado a la morgue, según lo que se sabe es que el cuerpo presentaba diversos golpes.

También se dieron cita familiares del desparecido quienes lo identificaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.