EN TAMAULIPAS EL DESARROLLO ECONÓMICO ESTA ABANDONADO: ARTUR DÍEZ

Tampico, Tamaulipas.- El desarrollo económico en Tamaulipas está abandonado, por lo que urge crear una estrategia para lograr su impulso y acabar con la carencia de empleo, afirmó Arturo Díez Gutiérrez, Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.
En su segundo día de campaña recorrió la des picadora de la colonia Vicente Guerrero, donde escuchó de viva voz las carencias que sufren en ese sector lleno de carencias.
En un dialogo abierto con las mujeres que realizan una ardua tarea en la limpieza del camarón, el candidato hizo un compromiso con ellas al señalar que uno de los ejes de su programa de gobierno al lograr el triunfo, será el impulsar el desarrollo económico de las diversas regiones del estado, para generar mejores oportunidades de empleo.
«Vamos a apoyar a las mujeres que sufren por no poder mantener a sus hijos, en Tamaulipas tenemos muchas mujeres entronas, que son jefas de familia, nuestras mujeres necesitan empezar de cero, por eso vamos a darle un crédito, dónde lo único que lo va a avalar será su palabra, vamos a apoyarlas para que pongan su negocio, para que empiecen de cero y tengan que llevar de comer a sus hijos», señaló.
Posteriormente el candidato Díez Gutiérrez, recorrió las instalaciones del mercado municipal, donde dialogó también con los comerciantes quienes señalaron que urge que se impulsen programas de créditos para los emprendedores, donde este sector se dijo olvidado por los gobiernos anteriores.
Por su parte el Candidato de Movimiento Ciudadano, señaló que Tamaulipas necesita un cambio, porque nada de lo que han hecho los viejos gobiernos ha servido, solo han generado olvido, inseguridad y pobreza.
“Por eso Tamaulipas necesita comenzar de cero, donde exista cero corrupción, cero impunidad y cero atraso económico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.