En la víspera del arranque de
campañas, Américo se mantiene 2 a 1

El Truco baja un punto y Américo lo sube, lo que lo coloca como el candidato con mayor intención de voto de los seis estados en juego.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A tres días del inicio formal de las campañas a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya presenta una marcada ventaja de más de 25 puntos sobre su mas cercano competidor Cesar el Truco Verastegui.

En el más reciente estudio publicado por la casa encuestadora Massive Caller, el candidato de la coalición “juntos hacemos historia en Tamaulipas” del MORENA-PT-PVEM cuenta con una intención de voto del 47.4 por ciento, mientras que la alianza PRI-PAN-PRD alcanza un 21.6 de preferencias.

El candidato de Movimiento Ciudadano cuenta con 4.1 de intención de voto y un 22.9 por ciento de indecisos.

Con esta medición Américo Villarreal Guerra cierra el periodo de intercampaña como el candidato morenista con mayor intención de voto de los seis estados en donde esta en juego el Gobierno del Estado.

Este mismo análisis proyecta que el candidato morenista subió un punto en la intención del voto, mismo punto que bajó el candidato del PAN.

La encuesta fue realizada el 29 de marzo del presente año a través de mil encuestas telefónicas contando con un margen de error de +/- 3.4 porciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.