EN EL GOBIERNO DE DÍEZ SE ACABARÁ LA CORRUPCIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE OBRAS

Valle Hermoso, Tamaulipas.- En mi gobierno se va a apoyar a las empresas locales para que crezcan y sigan generando empleos, aseguró Arturo Diez Gutiérrez Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas.
Durante su recorrido en Valle Hermoso señaló: «no vamos a hacer lo de los gobiernos de cuarta o los de trucos que traen a sus amigos a que hagan las obras y se lleven el dinero».
Diez Gutiérrez se comprometió a terminar con esas prácticas de la vieja política para comenzar de cero.
«Voy a venir con ustedes y vamos a tomar la decisión de las obras prioritarias, les voy a decir aquí les van a tocar 2 mil, 3 mil millones, si me dicen oye Arturo tenemos problemas y hay que meter la lana a los drenes pluviales, vamos a solucionar esos problemas, que hay que mejorar las calles, pues las mejoramos».
El Candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano reiteró «esas obras no va a venir nadie de Victoria, ni de ningún otro lado, esas obras las vamos a licitar aquí en Valle Hermoso y que las ganen ustedes, que la derrama económica se quedé aquí con ustedes para que haya más empleo y tengan que llevar de comer a sus familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.