El sur ya tiene al Truko

  • Cesar Verástegui saluda casa por casa a los tampiqueños

Tampico, Tam.- En medio de una oleada de intenso calor humano, miles de tampiqueños se unieron a la fiesta electoral que encabeza César Truko Verástegui, quien este viernes cerró sus actividades proselitistas con una mega caminata en la que saludó casa por casa a los habitantes de la tradicional Colonia Morelos.

A lo largo del camino, y en medio del coro “Gobernador, Gobernador, Gobernador”, al candidato se le fueron uniendo grandes contingentes portando banderines de los tres partidos que conforman la coalición Va por Tamaulipas, PAN, PRI y PRD, cuyos militantes participaron también de esta fiesta.

“El Truko es escuchar al pueblo, atender sus demandas, darles solución a sus problemas, el Truko es caminar junto a la gente en un gobierno incluyente”, afirmó el abanderado de Va por Tamaulipas quien durante su jornada se reunió con mujeres empresarias, jóvenes y ciudadanos de distintos sectores activos de Tampico.

Por la mañana visitó el Mercado Municipal, donde platicó con los locatarios y fue invitado a compartir un desayuno que le prepararon por su visita, aquí les señaló que su gobierno creará un fideicomiso con el que se apoyará a las y los emprendedores que cuenten con proyectos viables para la creación de micro, pequeñas y grandes empresas.

Posteriormente, junto a su esposa Mercedes Aranda de Verástegui, se reunió con cientos de mujeres empresarias que se sumaron a su proyecto tras escuchar su propuesta de conformar un gobierno feministas “por convicción, no por obligación, porque reconozco en ustedes su trabajo, su honestidad, su amor por la familia, y la familia es lo más importante que tiene Tamaulipas”.

Antes, César Truko Verástegui sostuvo entrevistas con medios de comunicación a quienes les agradeció por los espacios que le dieron: “son y serán siempre importantes para ayudarnos a transmitir nuestro proyecto de gobierno, les agradezco el espacio que nos brindan, es por Tamaulipas”.

En estos encuentros con la sociedad el candidato estuvo acompañado de distintos liderazgos sociales, políticos y empresariales de la zona Sur de Tamaulipas: “sin importar colores ni ideologías, estamos invitando a gente valiosa, con espíritu de servicio, con valores, gente que le sirva a Tamaulipas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.